jueves, 6 de noviembre de 2008

Una buena nota!

En este momento me encuentro muy contento por haber leído la evaluación de mi tutora! Les platico una pequeña anécdota, como ya sabrán, mi maestría se lleva acabo vía satélite(con ponentes excelentes y temas variados como los que verán en las diversas entradas, y pese a que es SOLO el modulo propedeutico), en fin, en mi sede solo me encuentro yo como miembro y siempre había problemas con los trabajos colaborativos y todo eso, hace unas pocas sesiones nos integraron a un equipo a distancia(imagínense! miembros de lugares diferentes de la república con pensamientos e intereses muy variados) y con la ayuda de mi tutora me he integrado con ellos para que sean mi red de apoyo, son un equipo muy amable y trabajador... No digo que halla o no una moraleja, pero si la hubiera seria referente al hecho de que es imposible trabajar solo en algún proyecto, SIEMPRE necesitas el apoyo de alguien, compañero, maestro, amigo... nadie puede llegar a ser jamas tan auto suficiente como para no necesitar ayuda.. Olvidaba contarles algo, se inaugura una sección... "vídeos con TIC", una vez cada 15 días se actualizaran unos cuantos vídeos, una excelente sugerencia de mi tutora(volvemos a lo de el trabajo en equipo)... Se aceptan sugerencias de lo que quieran ver por aquí... Ademas hoy mismo hice una cuenta en 4shared, un hosting gratuito para subir presentaciones de power point, documentos.... Tendremos pronto algunas sorpresas! y muchas gracias por haber pasado de visita!

No hay comentarios: