jueves, 30 de octubre de 2008

Indice... al 30 de Octubre...

Y a todo esto, recuerdan el objetivo de mi blog? Pues es mostrar mis evidencias de aprendizaje... Pero hay que tener un poco de orden, así que empezaré con un pequeño indice de actividades:

Actividades

  • Evaluación diagnostica PC, EI, UT, CE.
  • Diferentes maneras de abordar un mismo tema
  • Análisis de un texto académico
  • Nivel 1: PC, EI, UT, CE.
  • Estrategia de lectura
  • Despliegue de prejuicios en artículos y reportajes de periódico
  • Retos y logros
  • Nivel 2: PC, EI, UT, CE.
  • Con el sombrero blanco en la cabeza
  • Elaborando un wiki
En este momento ando tratando de hacer una clasificación por secciones(descubro que las entradas en un blog solo pueden ser clasificadas de acuerdo a la fecha, a lo que parece hasta el momento), ademas que conforme incluya mas trabajos pienso modificar este indice...(y sus enlaces que pienso poner a las diferentes entradas). Abreviaturas que necesitan conocer: PC- Pensamiento Critico EI- Estudio Independiente UT- Uso de la Tecnología CE- Comunicación Escrita( ya sea lectura o escritura) A lo largo de mi maestría es necesario que mejore a través de estos aspectos, o mejor dicho, competencias. Estas competencias se dividen en niveles que son 3 (aunque si revisan el indice verán que incluye también una evaluación diagnostica), y a través de este modulo que estoy cursando tengo que llegar a tener el nivel 3. Ademas tengo planeada una entrada donde les explicare todo esto mas a fondo. Nos leemos pronto!

No hay comentarios: