domingo, 15 de febrero de 2009

Volvemos a las andadas...

Bueno, aqui estamos de nuevo, me alegra ver muchas visitas(55 es un gran numero!!!) y pues muchas gracias a todos y a todas los que me han dado su apoyo(un especial agradecimiento a mi asesora del modulo propedeutico Marcela del Olmo, por su amabilidad y comentarios, asi como su comprension). Me encuentro en estos momentos pasando unos pocos(aunque debo admitir serios) problemas familiares, pero puede decirse que ya estoy mejor, ademas siempre es posible salir adelante en momentos de adversidad. Pero olvidemonos de cosas tristes...Les platico que en este momento estoy cursando mi modulo de investigacion(si al fin es mi 1er semestre...recordemos que el modulo propedeutico, es solo eso, propedeutico y como enzeñanza y preparacion para las normas de mi maestria, pero en realidad no es un semestre...), y como siempre los invito a que visiten el link del cecte por algo de informacion...(oh no, les juro que no m pagan por hacer publicidad, solo es un mini agradecimiento, estoy muy feliz con mi maestria). En este modulo realizarè un trabajo de investigacion, poco a poco iran viendo mis peaqueños avances... esperemos sean de su agrado o cuando menos les sirvan para algo... Se aceptan(todavia) comentarios, sugerencias, tomatasos... y un gusto volver a leerlos! Carlos Anguiano P.D. Le damos hoy tambien la bienvenida a mi asesor Raul Poras Rivera...esperemos nos deje algun comentario!

No hay comentarios: