jueves, 30 de octubre de 2008

Un portafolio de evidencias...

Conocen lo que es un portafolio de evidencias??? no?? no me digan! Lo definiré como aquel(en este caso blog electrónico)medio en el cual recopilas una serie de evidencias(en mi caso en particular evidencias de aprendizaje de mi maestría) como pueden ser: trabajos, presentaciones o lo que se necesite para respaldar tu trabajo realizado... En la sesión 11, nos ayudaron a definir las características "que de ninguna manera puede dejar de tener" un portafolio de evidencias, y resultaron las siguientes:
  • Una presentación llamativa pero a la vez agradable
  • Mi perfil
  • Un titulo y un objetivo
  • Un índice temático u orden
  • La publicación de mis trabajos académicos(registro de mis logros)
  • Artículos, presentaciones o links a textos obtenidos desde Internet
  • Evidencias
  • Experiencias del aprendizaje
  • Fuentes
  • Conclusiones propias
Aunque siendo mas bien franco...apenas vamos en los inicios, ya verán que este blog mejorará a cada día que pase...

No hay comentarios: